Acerca de nosotros

SOFT LISS  es una empresa innovadora, especializada en el cuidado del cabello que se esta convirtiendo rápidamente en el líder del mercado para estilistas y clientes que buscan una verdadera reparación y protección para el cabello teñido, químicamente tratado o maltratado por el uso excesivo de herramientas de calor.

 

Fuimos los primeros en desarrollar el primer sistema PROFESIONAL de alisado que corrige las imperfecciones de la fibra capilar, revitaliza las proteínas, ácidos, aminoácidos, colágeno, y vitaminas lo cual ocasiona una realineación de la textura del cabello proporcionando un efecto alaciante de hasta un 95%.

 

Cada día son más los profesionales de belleza de alrededor del mundo quienes prefieren nuestros productos, por la alta calidad de los mismos y altos márgenes de ganancias que se generan.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestra línea de TRATAMIENTOS CAPILARES de SOFT LISS reestructuran el cabello, dejándolo suave, brilloso e hidratado. Además, tiene un efecto de alaciado progresivo SIN FORMOL; esto quiere decir que mientras más se usa, más lacio lucirá.

Los tratamientos SOFT LISS reparan los daños a consecuencias del uso de tintes, bases, decoloraciones, alaciados permanentes y keratinas brasileñas. El cabello de tus clientas se secará de una manera mucho más rápida y quedará más compacto sin la necesidad de planchar todos los días.

Los tratamientos son por lo general para todo tipo de cabellos, los efectos que proporcionan son:

  • Hidratación profunda
  • Dejan el cabello muy suave y brillante
  • Efecto alaciante hasta un 95%, el cual varía según la resistencia de cada cabello. Debido a que no contiene formol, no podemos garantizar en todos los casos este porcentaje.
  • La duración de los efectos es entre 3 y 4 meses, siempre y cuando se laven el cabello con el kit de mantenimiento en casa de la linea.

 

Contamos con una lí­nea de MANTENIMIENTO en casa formulada para cuidar y prolongar los efectos del tratamiento:

  • Kit de Mantenimiento Shampoo y Acondicionador libre de sal y sulfatos
  • Mascarilla Porosity: Reactiva el efecto de los tratamientos, se recomienda una al mes.
  • Aceiten de Argán: Da brillo, sedosidad y protege el cabello de las inclemencias diarias del clima.
X