Somos SOFT LISS!  Una empresa de origen Brasileño, con más de 25 años de experiencia en la fabricación de productos para el cuidado y alaciado de cabello. Somos la marca más vendida y preferida por los mejores estilistas del mundo, que buscan ofrecer los mejores TRATAMIENTOS ALACIANTES SIN FORMOL a sus clientes.

Fabricamos nuestros productos. en laboratorios propios en los Estados Unidos (U.S.A) y tienen aprobación de la F.D.A. Exportamos nuestra línea a más de 25 países, cada día son más los profesionales de belleza de alrededor del mundo, quienes prefieren nuestros productos.

Nuestra línea de TRATAMIENTOS ALACIANTES  SOFT LISS, reestructuran el cabello, dejándolo suave, libre de frizz, brilloso e hidratado. Además, tiene un efecto alaciante del 100% progresivamente SIN FORMOL. Esto quiere decir que mientras más se usa, más lacio quedara y durarán más los efectos.

Los tratamientos SOFT LISS reparan los daños a consecuencias del uso de tintes, bases, decoloraciones, alaciados permanentes y keratinas brasileñas. El cabello de tus clientas se secará de una manera mucho más rápida y quedará más compacto sin la necesidad de planchar todos los días.

Alguno de los beneficios inmediatos que obtiene el cabello son:

  • Hidratación profunda.
  • Reestructuración máxima.
  • Brillo tipo espejo.
  • 100% Efecto alaciante progresivo sin uso de FORMOL.
  • Los efectos duran más de 4 meses.

Puedes ver los resultados del efecto SOFT LISS en la Galería o puedes visitar nuestro Facebook.

Alaciado de cabello

Beneficia tu cabello con el mejor tratamiento de alaciado sin formol, hidrata y restaura tu cabello con el tratamiento de Keratina alaciado y botox para cabello 100% libres de formol

Alisar tu cabello, alisado botox, Alisado Keratina